El álbum de la semana – Punto de vista

En este momento estás viendo El álbum de la semana – Punto de vista

El año de 1990 fue muy especial en la carrera del Caballero de la salsa:

  • En 1990, hace su debut teatral en la obra “La pareja dispareja” junto a Rafo Muñiz y Luis Vigoreaux, hijo. Además, debuta en el Centro de Bellas Artes en un concierto junto al nicaragüense Luis Enrique, en el cual confirmó su enorme arraigo y su don para el soneo.
  • El cantante de Carolina cambia de disquera y graba para Sony Discos el álbum  Punto de Vista, en este disco aparecen grandes éxitos en la vida musical de Santa Rosa, se trata de Vivir sin ella composición de Omar Alfanno, Perdóname y No me dejes solos composiciones de Jorge Luis Piloto, son una bomba que le da un soplo de aire fresco al acto.
  • El trabajo musical Punto de Vista le mereció a Gilberto Santa Rosa Disco de Oro y Platino.
  • Para este momento Gilberto ya contaba con mas de 10 años de trayectoria y varios trabajos como solista, sin embargo este proyecto marcó su carrera de manera especial, vino a ser el quinto con su propia Orquesta y un gran esfuerzo para el sello multinacional CBS Discos, bajo la producción musical de Louis García.
  • Este álbum se destaca por la combinación de tendencias románticas y tradicionales de la salsa con excelentes resultados. Esta grabación tan bailable ayudó a Santa Rosa a ganar un gran atractivo público a principios de los 90.
  • Su carrera tomo un rumbo diferente al de muchos de sus colegas de la época, ahí se convirtió en “El Caballero De La Salsa”. Por otra parte Alex D’ Castro quien militaba en la Orquesta desde el inicio, se retira ese año para embarcarse en una carrera en solitario, en este álbum, Alex D’ Castro interpreta los temas Me Liberé y Me Acuerdo De Ti.
Punto de vista
1- Vivir Sin Ella
2- No Hay Nada Mejor
3- Perdóname
4- Me Libere
5- De Cualquier Manera
6- Impaciencia
7- Aunque Tu No Quieras
8- Me Acuerdo De Ti
9- No Me Dejes Solo
Punto de vista

Deja una respuesta