El artista de la semana – Pedro Brull

El artista de la semana – Pedro Brull

Esta semana nuestro artista es Pedro Brull el Sonero de peso completo

Pronósticos es un álbum de colección, El primero como solista para el “Sonero de peso completo” Pedro Brull, luego de una amplia trayectoria junto a La Mulenze, en esta oportunidad de la mano de Gilberto Santa Rosa en la producción,  nos deleita con estas ocho extraordinarias selecciones, donde también canta con Victor Manuelle.

Ellos me prestaron su equipo de trabajo, a su productor Jose Lugo y se complementa con los arreglos de Ernesto Sánchez, Villariny y  con talentosos compositores como María Isabel Saavedra y Diego Javier. Esta producción se hizo gracias a que Gilberto decidió crear un sello discográfico, ampliar su compañía dedicada a los eventos y entrar al negocio de la producción de discos. Soy su conejillo de indias. Pedro siempre ha querido evolucionar y establecerse como solista. Uno no se debe quedar diciendo “No lo quise intentar o no lo pude hacer”, sino darse a la tarea de cumplir sus metas trazadas, de cumplir sus sueños. Este disco es todo para mí, un nuevo estilo de proyectar la música. En este disco, Pronóstico, no conservo el estilo de La Mulenze, ritmo, bajo, piano, trombones y trompetas. Yo tengo ritmo, bajo, piano, dos trompetas, un trombón y un barítono. Cambia el formato y la tesitura, recayendo en lo rítmico, en el barítono y el trombón. Pero me permite evolucionar. Ahora canto en unos tonos más altos.

No se realmente que pasó, a veces creo que los discos se quedan como dormidos esperando su tiempo, porque realmente ¡Mejor! no puede ser.

A este álbum hay que sumarle la excelente selección del repertorio de Gilberto que hacen de esta placa una pieza fundamental en cualquier colección.

1- El malo de la película
2- Nada
3- Esperando que vuelvas
4- Todo lo haría por ti
5- Pronósticos
6- Señora tristeza
7- Tiempo no corras
8- Así gordito me quieren (Dúo: Tito Nieves)

Deja una respuesta